martes, 5 de julio de 2011

¿Qué beneficios nos trae el uso correcto del silencio?


Aquí va una cita que no es nuestra, pero tiene muchísimo que ver con la importancia del silencio, ¿acaso tu sabías que utilizar el silencio como una herramienta comunicativa traía todos estos beneficios?


- Soy capaz de vivir y sentir el momento presente.

- Mi mente se relaja y experimento calma y serenidad.

- Me convierto en el observador desde una distancia. Puedo escucharme
y conocerme mejor.

- Estoy más predispuesto a concentrarme.

- Se desarrolla mi potencial creativo y una visión más amplia de la
realidad.

- Restauro el equilibrio entre mi mundo interior, pensamientos y
sentimientos, y el mundo exterior, palabras y acciones, aumentando la
calidad de lo que hago.

- En esa paz interior empiezo a redescubrir mis valores innatos, mi vida
se empieza a llenar de calidad.

- Aprendo a expresar con seguridad y confianza los sentimientos que voy
descubriendo[1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario